viernes, 20 de marzo de 2015

Querido futuro marido...

¡Buenas tardes señoritas y señoritos!
En la entrada de hoy voy a comentar un vídeo musical que ha salido hace poco y la verdad es que me ha encantado:

  • Dear Future Husband
Este vídeo es de Meghan Trainor, una cantante estadounidense de 21 años que ha empezado a ganar popularidad desde hace muy poco. Antes de comentar el nuevo vídeo, os lo dejo para que lo veáis y luego penséis si estáis de acuerdo conmigo o no.



Bueno, la verdad es que a mí me encanta la canción, por lo tanto el vídeo era no díficil que fuera de mi agrado. La canción habla de las exigencias de Meghan respecto al que tendria que ser su futuro marido, ella quiere flores, anillos, que la quieran y que la traten como una dama.
El vídeo es bastante gracioso ya que vamos viendo como va descartando chicos hasta quedarse con el que ironicamente le trae pizza, ya que, ¿a quién no le gusta la pizza? Respecto al decorado, creo que esta vez ha estado mucho mejor que en "Lips are moving" el cual en mi opinión fue un poco soso. 
El vestuario como siempre es muy Meghan, llamativo y sexy, destacando las curvas de la chica, personalmente el look que mas me gusta de este vídeo es el que lleva mientras cocina y friega, a ella ser rubia el conjunto negro destaca muchísimo y queda fenomenal.

Creo que no tengo nada más que decir, espero que os guste la entrada y yo escribo mi opinión, no quiero ofender a nadie, eso tenedlo por seguro. El respeto por encima de todo.
¡Comentad!

xoxo
Lady Ani

No hay comentarios:

Publicar un comentario