jueves, 26 de marzo de 2015

Me, myself and I

¡Buenas noches señoritos y señoritas!

Esta noche me propongo abriros un poquito mi corazón, es algo que me cuesta bastante así que voy a hacer un esfuerzo enorme para que me conozcáis un poquito mejor.

Empecemos por la información básica, primero de todo me llamo Lady Ani (no pondré mi nombre ya que al ser menor no es recomendable, pero que sepáis que es parecido al seudónimo), tengo 15 años y vivo en Barcelona (nací en Mallorca) con mis padres y mi hermano. Soy morena y con ojos miel oscuro. Soy de las que se ríen sin más, por cualquier tontería, suelo llegar a llorar.

Adoro leer, es algo que me apasiona, ahora mismo estoy en medio de una saga llamada "Los Guardianes del Tiempo" de Marianne Curley, cuando la acabe os haré una reseña. También me encanta bailar, nadar y montar a caballo. ¿Mis sueños? Tengo uno muy claro: ir a Australia, es algo que llevo deseando desde que tengo uso de razón.
Mi vida es bastante sencilla y se puede resumir en ... puntos:

  • Nazco (¿obvio no)
  • Parvulario: mejor amiga perfecta
  • Primaria: otra interfiere y pone a mi supuesta mejor amiga en mi contra
  • Siguientes años de primaria: odio hacia mi persona, pero un par de chicas me ayudan bastante.
  • Llegada a la ESO: olvido por fin a mis ex-amigas y hago nuevas. 
  • Último año de la ESO: descubro que las que han sido mis mejores amigas durante estos 4 años de ESO no llegaron a ser amigas de verdad, se quedaron en la categoría de compañeras. No porque me hiciesen daño sino porque no llegamos a conectar del todo, a contarnos intimidades, a confiar plenamente las unas en las otras. Eso sí, sigo estando con ellas y queriéndolas, pero con la consciencia de que el muro que se creo delante mio a causa del bullying que sufrí en Primaria es lo que impide que nuestra amistad avance. 
Sé que os puede parecer triste o solamente aburrido pero así es como ha sido mi vida, eso no quita que no haya pasado momentos maravillosos a su lado, al fin y al cabo hemos pasado juntas 4 años (lo que dura la ESO).

Bueno, no os quiero aburrir así que haré la segunda parte de esta entrada el miércoles, ya que la entrada del lunes ya la tengo preparada.
¡Comentad!

xoxo

Lady Ani

PD: os pido vuestro apoyo a los familiares de las víctimas del accidente aéreo que ha habido esta semana del vuelo que salia de Barcelona con destino Alemania.




No hay comentarios:

Publicar un comentario