miércoles, 1 de abril de 2015

Un poco demasiado y a la vez demasiado poco...

¡Buenas tardes señoritos y señoritas!
Hoy os traigo la continuación de la entrada biográfica del otro día. Esta vez es en formato relato, espero que os guste :*

Un poco demasiado, y a la vez demasiado poco ...

Errores tengo de más, he caído con la misma piedra no dos sino hasta tres veces. He llorado por quien no lo merecía, y he reído con personas que no valoraban nada de mí.
He perdonado cosas que nunca pensé que perdonaría, me han tomado por tonta y me han vuelto a fallar. Muchos "te quiero" se han quedado flotando en el aire por simple miedo, inseguridad o vergüenza, y sin embargo he regalado un te quiero a quien no lo sentía por mí, o lo he dicho a veces sólo para cumplir . Hay veces que despierto con ganas de todo, y otros que no tengo ánimos de nada. Días en los que es el mundo el que me come a mí, que me devora trozo a trozo dejándome destrozada, sin razonamiento y sin sentidos.
En mi mente todavía hay verdades que oculté para no herir, para no causar dolor a los que quería, ya que mi mente es como un molinillo que gira con el viento, como una burbuja que sigue su rumbo, no como otros quieren que sea si no con esa libertad que sólo el aire es capaz de dar.
He soñado vidas eternas junto a alguien, y otras veces deseo despertar y no encontrar civilización. He dormido por horas viviendo en sueños momentos especiales y he luchado para no dormir por miedo de pesadillas, o por miedo a un mañana incierto.

A veces soy polifacética; puedo ser dulce, simpática y segura, pero en cambio a veces soy agresiva, pesada e insoportable. Ha habido días que me he sentido bonita y otros que siento que el espejo me odia y no quiero ni mirar a él. He estado tan inmadura e insensible, pero he aprendido apenas de las lecciones que me da la vida.
He regalado tiempo, abrazos y besos a los que pensé que nunca me harían daño, porque afecto no les faltaba, porque jugar era todo lo que hacían; razones de sobra que me hicieron comprender que quien te quiere en su vida te buscará y hará de todo para tenerte siempre.
He disfrutado de pequeños detalles, que algunas veces me hicieron comprender muchas cosas de la vida; por ejemplo: que el verdadero valor de esta está en vivirla, no arrepentirse de nada que haya hecho, a superar el dolor y valorar los momentos ya vividos, que es válido sentir miedo, pero que aferrarse a este es perjudicial, que el afrontar los problemas con sonrisas no quiere decir que todo está bien, pero si es una esperanza que dice que lo estará.

He dicho lo que pienso, he vivido el amor, y también el desamor, he llorado hasta no poder más, y he reído hasta que el dolor en el estómago hace presencia, he dejado pasar el orgullo ante mis ojos, sólo para no perder a personas que considero importantes en mi vida.
He oído y creído en todo y en nada. Puedo regalar una mañana de sonrisas que a veces significa una tarde de tormentas. Soy tan normal que incluso soy rara. Puedes saber mucho de mí ya pesar de ello no conocerme en absoluto. Sabrás que casi inevitablemente me tomarás afecto y que un día sin más ni menos despertaré con ganas de muchas cosas y me iré, entonces si me conoces lo suficiente, harás que vuelva como sólo quien me quiera sabrá hacerlo.


¡Comentad y seguidme!

xoxo
Lady Ani

2 comentarios:

  1. Hola :) tu blog a sido nominado a un premio http://melanieherediablog.blogspot.com/2015/04/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias por nominar-me. :)

      xoxo
      Lady Ani

      Eliminar